Atención argentinos: 30% off en comienzo de temporada en Valle Nevado

Centros de Ski
June 15, 2018

La gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días adelantó el inicio de la temporada de ski para este viernes 15 de junio, lo que adelantó en una semana la apertura de este centro de ski.

Con una excelente calidad de nieve se inaugura la temporada donde además Valle Nevado celebra sus 30 años, con muchas sorpresas y novedades para todos sus visitantes.

Nosotros tenemos hasta un 30% de descuento para todos los turistas argentinos que compren sus tickets en Valle Nevado, a partir del 22 de junio. Si compras tu ticket para julio, el descuento es de 25% o 20% según las fechas. Te invitamos a revisar la información completa aquí.

No te pierdas esta gran oportunidad de comenzar la temporada en el centro de ski más grande de Sudamérica, disfrutando de lo mejor de sus hoteles Hotel Valle Nevado, Hotel Puerta del Sol y Hotel Tres Puntas.

Recuerda que además de sus excelentes hoteles, en Valle Nevado también puedes disfrutar de Ski Rental, Escuela de Ski y Snowboard, diversas tiendas, los mejores restaurantes y pubs y para los más expertos toda la emoción del heliski.

Disfruta de esta temporada 2018 en Valle Nevado.

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS