APRENDE A ESQUIAR EN VALLE NEVADO

Actividades
August 11, 2019

 

 

Valle Nevado es el centro de ski más grande de Sudamérica, se ubica a 46 kilómetros al oriente de Santiago de Chile. Posee una excelente calidad de nieve, por su altura y orientación y un clima privilegiado, con un 80% de días despejados en la temporada.

La historia de Valle Nevado comienza en 1987 y en 1988 se abren las puertas de este centro de ski, ubicado en medio de Los Andes, inspirado en el complejo invernal Les Arcs y en los resorts invernales de Francia.

 


Desde 1998 Valle Nevado comenzó a desarrollarse como un centro integral y se inauguraron en 2001 el telesilla Andes Express, el primer andarivel desembragable de Sudamérica, lo que lo distingue sobre otros centros de ski de la región.

Desde ese entonces Valle Nevado se ha preocupado por remodelar sus hoteles, contar con instalaciones de primer nivel como dos alfombras de embarque en los andariveles El Prado y El Mirador, y el Magic Carpet en el Jardín de Nieve; además del Mirador del Plomo.

En 2010 se instalaron nuevos andariveles, un telesilla doble y un teleski, además de abrir 5 nuevas pistas. Comenzaron las obras de la Curva 17, donde se habilitaron más de 300 nuevos estacionamientos y puntos de venta para renta de equipos, escuela de ski y boleterías.

 

Actualmente, las instalaciones del restaurant La Fourchette y el Hotel Valle Nevado cuentan con un ambiente completamente renovado, orientado a la comodidad, disfrute y descanso de sus pasajeros.
Por sus excelentes instalaciones, Valle Nevado desde el año 2003 es sede de una de las fechas de la Copa Mundial de Snowboard.

Además se encuentra a pocos kilómetros de los centros de ski La Parva y El Colorado, formando Los Tres Valles de los Andes, por lo que ofrece múltiples posibilidades de realizar actividades montaña y excursiones tanto en invierno como en verano.

 

En Valle Nevado podemos encontrar 3 excelentes hoteles, 4 tipos de apartamentos, diferentes variedades de restaurantes y todo tipo de servicios para disfrutar de la montaña.

Durante la estadía en Valle Nevado, durante una semana completa de siete noches o una miniweek de tres y cuatro noches.

¿Te gustaría aprender a esquiar en este maravilloso centro? Te ofrecemos esta maravillosa posibilidad.

Ésta incluye:
Traslado hotel en Santiago – Valle Nevado – Hotel en Santiago en servicio regular.
Ticket ski.
Arriendo Equipo (normal).
Clases Colectivas (2 horas – solo para programa principiante)
No Incluye:
Ropa de ski

Horario de Salida: 06:15 am desde el último hotel. Horario de Bajada: 17:00 horas salida desde Valle Nevado.

 

Itinerario:
Ski Day con clases:

Ven a disfrutar de la montaña con este tour creado para que los visitantes que se inician en el ski o snowboard, vivan una experiencia integral en la cordillera.

Salida desde su hotel.  Al llegar a Valle Nevado en la Curva 17 de Valle Nevado adquirirán sus pases y equipos, para luego continuar con una clase dirigida de 2 horas, a cargo de un instructor profesional. Luego de la instrucción, los visitantes pueden hacer uso de las pistas y poner en práctica lo aprendido.  Regreso a su hotel en Santiago.  ¡Visita Valle Nevado, un sueño en tus manos!

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS