¡BIENVENIDO 2020!

Actividades
January 1, 2020
¡BIENVENIDO 2020!, 0 / 5 (0 votos)

 

Hoy le damos la bienvenida a un nuevo año, un año en el que como siempre, nos proponemos lograr meta, luchar por lo que deseamos, hacer cosas que nunca hemos hecho, conocer gente especial, en fin, de una u otra forma buscamos pasarla bien, ser felices.

Sabemos que son muchos tus deseos, así que desde ya debes ir dándoles forma para lograr materializarlos uno a uno.  Y es que así como reza el tan repetido dicho, “los sueños se hacen realidad”, siempre y cuando luches por ellos, claro está.

Aquí queremos entendernos con los amantes del esquí, o aquellos que desean serlo, aquellos que desean esquiar por curiosidad o aquellos que piensan en colocarse su traje para comenzar esta maravillosa experiencia pero de pronto de arrepienten.

Esquiar es una experiencia única, es algo que solo sabe el que la experimenta, es deslizarse sobre el hielo y sentirse libre, es poder sentir lo maravillosa que es la naturaleza, es vivir, resumiéndolo en una sola palabra.

El Chile muchas son las pistas que existen y entre las cuales puedes escoger, por ejemplo tienes Valle Nevado donde podrás disfrutar de la montaña durante todo el año. Esquía en las pistas más altas de Chile y con la mejor nieve de Sudamérica. Clases de Ski y Snowboard en plena Cordillera de Los Andes. Ofrece alojamiento en tres hoteles o departamentos, con paquetes que pueden incluir media pensión, pensión completa y tickets de ski. Cuenta con rental y equipos de excelente calidad para todos los niveles de esquiador. Desciende la montaña en bicicleta en Valle Park, el Bike Park de Valle Nevado con tracks de diferentes dificultades. Vive Valle en invierno y verano.

Igualmente podemos hablarte de Nevados de Chillán, donde por ejemplo para el mes de febrero ya puedes disfrutar de las actividades que allí se realizarán. Este hermoso centro de ski, uno de los más completos del país, se encuentra a 82 kilómetros de distancia de Chillán y además de excelente calidad de nieve, se encuentra rodeado por un entorno de bosque nativo, con agradables hoteles de estilo de montaña, servicios de spa, piscinas de aguas termales, restaurantes, discotheque, gimnasio, cancha de golf y de tenis, salones para convenciones, bar y mucho más.

Otro centro de esquí es PortilloPortillo es el centro de ski más antiguo de Sudamérica. Comenzó con la construcción del ferrocarril que cruzaba Los Andes permitiendo viajar desde Chile hasta la ciudad de Mendoza, en el año 1887. En ese entonces, los ingenieros noruegos Elmar Rosenquist, Knud Berg y Michel Hermundsen decidieron atravesar la zona en ski para realizar un estudio de terreno. Aquí encontrarás distintas opciones para tener la mejor experiencia en Portillo.  Semanas Especiales que están diseñadas para que todos disfruten de entretenidos panoramas, además de poder participar de las tradicionales actividades de Portillo durante el resto de la temporada.  Portillo en el 2020 viene con todo para que disfrutes al máximo.

No podemos dejar de nombrarte La Parva, emplazado en uno de los sectores más hermosos de la Cordillera y tan sólo a 50 kms de la capital de Chile, Santiago, siguiendo el Camino a Farellones se encuentra el Centro de Ski La Parva. La Parva tiene una hermosa vista al valle de Santiago y es el centro invernal con mayor población, por la cantidad de refugios y departamentos privados que se arriendan durante la temporada de esquí. Al igual que en otros centros, la práctica del Snowboard y el Heliski se encuentran implementadas para los que disfrutan de éstas modalidades.

Para cerrar te hablaremos de El Colorado el cual te ofrece diferentes actividades, entre ellas:

·         Raquetas de nieve:

Este entretenido paseo se realiza en el Circuito de Raquetas de Nieve de El Colorado. La ruta permite recorrer desde la base del andarivel Cururo hasta el andarivel Cóndor, permitiendo apreciar un imponente paisaje en sectores fuera de pista. Se realiza durante la temporada baja y alta, y su valor es de $12.000 por persona.

·         Silla Panorámica:

En el andarivel de silla Cururo se realiza esta actividad que permite disfrutar de una vista panorámica de los centros de ski, además de ver a la ciudad de Santiago desde la altura de la Cordillera. Puede realizarse en temporada baja y alta desde las 12:30 hasta las 14:30 y su valor es de $12.000 por persona.

·         Tubing:

Se realiza en Farellones. Consiste en una cámara de caucho individual que permite deslizarse por 14 pistas y utilizar andariveles especialmente acondicionados para esta actividad.

·         Canopy:

También se encuentra en Farellones. Posee una tirolesa de 190 metros donde se encuentran 5 estaciones en el aire: dos puentes de malla, un puente colgante, un Tarzán doble y un puente tibetano. Al finalizar se recorre otra tirolesa de 380 metros.

·         Teams de Entrenamiento:

Cada año los equipos de alta competencia de países como Australia, España, Estados Unidos y Argentina, deciden entrenar en las pistas del centro de ski El Colorado para continuar con la práctica de ski y snowboard.

En fin, son muchos los centros de esquí que este maravilloso país te ofrece, en cualquiera vivirás una grata experiencia, solo selecciona el que se adapte a lo que desees y comienza el año disfrutando como lo mereces.

¡Te esperamos!

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS