Centro de Esquí Pucón: la aventura te espera.

Actividades
May 19, 2019

Centro de Esquí Pucón

Pucón está ubicado en la zona Sur de Chile. El pueblo de Pucón es conocido internacionalmente por su belleza natural y excitantes actividades, las que incluyen visitas a cuevas volcánicas, rafting en el río Trancura, expediciones al volcán Villarrica, pesca con mosca, excursiones a caballo o bicicleta a través de las montañas y bosques, visitas a piscinas de agua termal, cataratas y lagos.

Este centro de ski es uno de los más modernos del sur del país. Se encuentra a 20 minutos de Pucón, con una excelente infraestructura para realizar ski y snowboard, andariveles y todo tipo de servicios.

El Centro de Ski Pucón es administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, que ofrece promociones para disfrutar de la temporada como ski weeks, incluyendo tickets y alojamiento, con diversas actividades para disfrutar.

Es considerado un paraíso natural del snowboard, por sus half pipes y cañadones naturales.

Ski Pucón invita a esquiar en las laderas del volcán Villarrica, apenas unos kilómetros alejados de esta pequeña ciudad y sus hermosos alrededores. Veinte pistas ideales para practicar esquí y snowboard con nieve excelente, a lo que se suma una infraestructura y servicios de primer nivel.
Ski Pucón es un emprendimiento del Gran Hotel Pucón Resort & Club, que desde 1990 dirige las instalaciones elegidas para realizar numerosas competencias deportivas de nivel internacional y de fama mundial.

“Paraíso del snowboard” lo bautizaron sus expertos seguidores y no se han equivocado en lo más mínimo.
Con una superficie esquiable en la pared noroeste del volcán que permite apreciar desde la cima el paisaje de cinco lagos del sur chileno, se despliegan pistas y áreas fuera de pista para todos los niveles de esquiadores.

Nueve medios de elevación, una renombrada escuela de esquí y un capacitado equipo de rescate para darles seguridad a todos sus visitantes.

El Centro de Ski Pucón se ubica al interior del Parque Nacional Villarrica, en la ladera norte del volcán Villarrica, en la IX región.

Por el clima templado de tipo lluvioso que existe en la zona, con heladas durante el invierno, el Centro de Ski Pucón brinda nieve de alta calidad, húmeda y helada en las laderas y húmeda y compacta en la base.

Además de esto, es reconocido por sus half pipes naturales, zanjones, canaletas, big air y guías, por lo que es famoso por ser un paraíso para la práctica de snowboard.

El Centro de Ski Pucón cuenta con veinte pistas, categorizadas de acuerdo su nivel de dificultad en fáciles, de color verde (20%); intermedias, de color azul (30%); difíciles, en rojo (30%); y muy difíciles, de color negro (20%).

Cuenta con un desnivel de 960 metros y su punto esquiable de mayor altura es de 2440 metros sobre el nivel del mar. El punto más bajo del Centro de Ski Pucón, es de 1550 metros sobre el nivel del mar.

Cómo llegar:

Ubicado 19 km al norte de Pucón Referencia de hipervínculo no válida., en la región de los Lagos, dentro del parque nacional Villarrica.

Temporada:
Desde mediados de junio a mediados de octubre.

Clima:
En invierno las temperaturas oscilan entre los 7º y los 2º C.

Actividades:
Esquí, snowboard, trekking y motos de nieve.

Servicios:
Alojamiento, transporte, entretenimiento, cafetería, restaurante, ski boutique, bar.

Habitaciones del Gran Hotel Pucón

Gran Hotel Pucón, de 4 estrellas, cuenta con 133 cómodas habitaciones en el Hotel principal.

·         Habitaciones Superior

Todas las habitaciones Superior de Gran Hotel Pucón están equipadas con DDI-DDN, TV por cable, frigobar, room service, musica ambiental y caja de seguridad.

Existen habitaciones Matrimoniales y Triples.

·         Habitaciones Junior Suite

Todas las habitaciones Junior Suite de Gran Hotel Pucón están equipadas con DDI-DDN, TV por cable, frigobar, room service, musica ambiental y caja de seguridad.

Existen habitaciones Matrimoniales, Triples y Cuádruples.

·         Habitaciones Suite

Todas las habitaciones Suite de Gran Hotel Pucón están equipadas con DDI-DDN, TV por cable, frigobar, room service, musica ambiental y caja de seguridad.

Existen también habitaciones Matrimoniales, Triples y Cuádruples.

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS