CENTRO DE SKI CORRALCO, MÁS QUE UN CENTRO DE SKI.

Centros de Ski
July 3, 2019

 

 

En el corazón de la Reserva Nacional Malalcahuello, a los pies del majestuoso volcán Lonquimay se encuentra Valle Corralco Hotel & Spa.

Ofrece un lujoso hotel, con cómodas instalaciones y un servicio de excelencia. Sus habitaciones son completamente equipadas para el mejor descanso de sus pasajeros.

Valle Corralco Hotel y Spa posee 54 habitaciones con equipamiento completo para el alojamiento de sus huéspedes. Catorce de estas habitaciones están comunicadas entre sí y están especialmente diseñadas para familias.

La habitación standard cuenta con camas box spring y completo equipamiento que incluye conexión a internet, servicio a la habitación, escritorio, calefacción y televisión por cable. Existen 17 habitaciones de este tipo en Valle Corralco Hotel and Spa.

El Wellness Spa and Fitness Center cuenta con 600 metros cuadrados y servicios para disfrutar de la relajación en medio de la naturaleza.
Cuenta con piscina temperada techada, con una temperatura en sus aguas de 28° a 30°C; jacuzzi, que va entre los 35° y 38°C; sauna, entre 70°y 90°C; y un gimnasio completamente equipado con máquinas y pesas.
Además de esto, entre sus servicios ofrece masaje de piedras calientes, masaje descontracturante de espalda y cuerpo completo, drenaje linfático, masaje de cuerpo completo y masaje revitalizante de piernas, entre otros.
Posee vestidores, sala de descanso y cabina para recibir tratamientos corporales. Su horario de atención es entre las 08:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo.


Corralco se presenta como el más nuevo centro de esquí de Chile que comienza a ofrecer nuevas alterantivas de grandes características y calidades a los esquiadores y snowboardistas, ya sean chilenos o extranjeros.

Doscientas hectáreas es la superficie en donde novatos, expertos y entre otros hallarán un lugar ideal y espléndido para disfrutar y deleitar de los atractivos deportes invernales. A todo lo anterior dicho, se suma que la calidad de nieve no tiene comparación.

La cercanía que posee con el llamativo Volcán Lonquimay, expone hermosos y extraordinarios paisajes como también atrayentes y cautivantes atardeceres propios de la excepcional naturaleza del sur de Chile.

En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

En Corralco también se pueden realizar fiestas de matrimonio, en medio de paisajes maravillosos tanto en invierno como en verano, con servicios de alta calidad, gastronomía de lujo y la mejor atención.

Además de lo anterior expuesto existe un jardín de nieve que cuenta con instalaciones calefaccionadas con parvularias especialmente capacitadas y entrega de servicio de guardería por horas y miniescuela por el día y medio día. Así que es la oportunidad para que sus hijos también disfruten en manos de instructores especialistas y con total seguridad.

Corralco es el destino deseado por muchos y el que muchos cada día llegan a visitar.  No te quedes si disfrutar de todo el lujo y exclusividad que este centro y su hotel te ofrecen porque te lo mereces. Mira las tarifas y reservaciones los paquetes y vive lo que siempre has querido junto a tu familia.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS