CENTRO DE SKI PUCÓN.

Actividades
July 17, 2019
CENTRO DE SKI PUCÓN., 0 / 5 (0 votos)

 

Pucón está ubicado en la zona Sur de Chile. El pueblo de Pucón es conocido internacionalmente por su belleza natural y exitantes actividades, las que incluyen visitas a cuevas volcánicas, rafting en el río Trancura, expediciones al volcán Villarrica, pesca con mosca, excursiones a caballo o bicicleta a través de las montañas y bosques, visitas a piscinas de agua termal, cataratas y lagos.

Este centro de ski es uno de los más modernos del sur del país. Se encuentra a 20 minutos de Pucón, con una excelente infraestructura para realizar ski y snowboard, andariveles y todo tipo de servicios.  El Centro de Ski Pucón es administrado por el Gran Hotel Pucón Resort and Club, que ofrece promociones para disfrutar de la temporada como ski weeks, incluyendo tickets y alojamiento, con diversas actividades para disfrutar.  Es considerado un paraíso natural del snowboard, por sus half pipes y cañadones naturales.

 

Cuenta con instructores capacitados para la enseñanza del Snowboard; los expertos han catalogado a éste Centro de Esqui como el paraíso para la práctica de éste deporte, debido a las características del Volcán, hacen que los Fuera de Pista contengan una emoción única e indescriptible.   La escuela de de Ski Pucón, de nivel Internacional, con profesionales con amplia experiencia, capacitados para la enseñanza y perfeccionamiento del Ski Alpino.

.El alojamiento del Centro de Ski Pucón es el Gran Hotel Pucón Resort and Club, ubicado en la playa a orillas del lago Villarrica, que ofrece 133 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios como teléfono, cómodo mobiliario, caja de seguridad, minibar, servicio de lavandería, televisión, secador de pelo y wifi.

En el Centro de Ski Pucón existen diferentes servicios para quienes visitan sus pistas.

Entre ellos encontramos Escuela de Ski y Escuela de Snowboard; cafetería con una amplia alternativa de menú; Ski Rental; boutique shop; Mini Club para niños; y servicio de traslado para los pasajeros del centro de ski hasta el Gran Hotel Pucón.

Dentro de las bondades de éste Centro, podemos encontrar:

  • 9 Andariveles
  • 20 pistas de Ski para todos los niveles
  • Ski Boutique
  • Ski y Snowboard Rental
  • Escuela Internacional
  • Instructores de Ski y Snowboard
  • Mini Club
  • Half Pipes naturales
  • Custodia
  • Taller
  • Bar, Cafetería y Restaurante

Para terminar un largo día de ski en Pucón, Gran Hotel Pucón cuenta con dos restaurantes de la más alta categoría.

Para disfrutar de la gastronomía, el Centro de Ski Pucón cuenta con una Cafetería que ofrece deliciosos snacks, sándwiches y bebidas calientes, para descansar y relajarse después de un día de aventuras.

Además de esto, ofrece los restaurantes del Gran Hotel Pucón, como la Trattoría Amura, que ofrece las mejores especialidades de la cocina italiana como carnes, pizzas, pasta y exquisitos productos de pastelería, además de una excelente carta de vinos chilenos.

Otra alternativa es el restaurant Caburga, que ofrece un servicio buffet y de salad bar, con variadas alternativas de la cocina internacional y comida tradicional chilena. Esto incluye bebidas y cervezas liberadas, además de una copa de vino.

También cuenta con Amura Lounge, un bar con excelente ambiente para jóvenes, que ofrece una carta de sushi y bar para disfrutar deliciosos tragos; además de entretenidas actividades como noches de karaoke.

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS