Diversión para niños en Corralco

Actividades
February 18, 2019

Pasar un día entero en la nieve puede ser muy divertido para toda la familia. A los niños les encanta construir muñecos, tirarse bolas o bajar en trineo. Eso sí, hay que ir bien equipados y tomar precauciones contra el frío, el sol y los accidentes.

 

La nieve ofrece grandes posibilidades de diversión. Padres e hijos juegan juntos, hacen ejercicio y se comunican. A los más pequeños, la experiencia les reporta muchos beneficios: establecen contacto con la nieve, respiran aire puro y hacen ejercicio sin darse cuenta. Los padres también disfrutan. Caminar por la nieve sirve para desentumecer los huesos y brinda una oportunidad de oro para jugar con los hijos.

 

La nieve se presta a juegos muy variados y en el centro de Ski Corralco encontraras varias actividades que pueden realizar los pequeños,  estos podrán jugar calentitos en la guardería infantil, para niños entre los 2 y 6 años, donde un grupo de expertos ofrecen entretenidas actividades para los más pequeños. 
Esta guardería se ubica en el segundo piso del hotel y es sólo para huéspedes de éste. Su horario de atención es de lunes a domingo, de las 09:00 hasta las 17:00 horas; o en las faldas del Lonquimay, donde se encuentra el Jardín de Nieve, los chicos de cuatro a siete años, se empiezan a familiarizar con el esquí en el jardín de nieve diseñado para el aprendizaje, bajo la coordinación de instructores especializados. La entretención y seguridad de los más pequeños es un tema prioritario en los distintos centros invernales del país, los cuales cuentan con profesionales que se dedican a enseñar lo indispensable de esta disciplina, de manera tal de enfrentar el primer descenso en la montaña.

 

 En el Jardín de Nieve la seguridad y la entretención de los niños de entre cuatro y siete años es el objetivo primordial del servicio. Para ello, el jardín cuenta con instructores profesionales especializados en el trabajo con menores, con lo que se consigue un rápido y lúdico aprendizaje, adaptándose a  la nieve y los andariveles con total confianza.

Para recibir estas clases los más pequeños deben asistir con equipo completo: esquí, botas, tenida térmica, anteojos o antiparras que protejan sus ojos, guantes o mitones y crema con protección factor UVB. La jornada completa incluye el almuerzo.

 

Tambien Corralco tiene una mini escuela, que trabaja con niños desde los tres a los 11 años.

Para llevar a cabo esta tarea de aprendizaje, se selecciona a los niños de acuerdo a detalles técnicos, dividiéndolos entre aquellos que jamás han esquiado hasta aquellos que ya suben por telesillas a las pistas verdes entregando un aprendizaje divertido, eficiente, rápido y seguro. Los juegos en la nieve son otra de las opciones que se ofrece en los centros invernales para que los niños puedan interactuar con la naturaleza.

 

El Centro de Ski Corralco también cuenta con un salón de juegos de excelente equipamiento, que posee una mesa de pool, ping pong y muchos otros juegos de mesas para que los niños se diviertan

Todo esto y más está en la Reserva Nacional Malalcahuello y en invierno la podemos disfrutar en su totalidad gracias a las instalaciones de Valle Corralco

Valle Corralco Hotel& Spa está dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la Región de la Araucanía, a 120 kms. del aeropuerto de Temuco.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS