Early Booking: Valle Nevado con todo este 2018

Centros de Ski
February 12, 2018

Este 2018 con nuestro Early Booking Valle Nevado podrás vivir una aventura única y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el centro de ski centro de ski más importante de Los Andes y el más grande de Sudamérica, con más de 900 hectáreas de terreno esquiable y múltiples actividades de montaña.

Si reservas antes del 1 de abril de 2018 podrás disfrutar de la inmejorable calidad de nieve polvo con que cuenta Valle Nevado, sus 47 pistas de más de 40 kilómetros para ski, un Snowboard Park de 100 metros de largo y un Snowpark, con recorridos de rollers, mini boxes y saltos, catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica.

Valle Nevado cuenta con tres hoteles: Valle Nevado, Hotel Tres Puntas y Puerta del Sol; cada uno de ellos completamente equipado con excelentes servicios para disfrutar de la nieve y salir directamente a las pistas o llegar a metros de ellas. Aprovechando el early booking, podrás reservar entre 3 y 7 días tu cupo en este increíble centro de ski.

Este centro de ski cuenta con 37 pistas en más de 40 kilómetros, con una altura máxima de más de 3600 metros de altitud y un desnivel de 810 metros. Si quieres disfrutar de ellas y no sabes esquiar, puedes aprender en la Escuela de Ski de Valle Nevado, con más de 50 instructores completamente calificados para enseñar a grandes y chicos tanto ski como snowboard.

En Valle Nevado además de nieve puedes disfrutar de todo tipo de actividades recreativas como música en vivo, karaoke, restaurantes donde probar la mejor gastronomía chilena e internacional, pubs, y talleres y juegos de entretención para niños.

Todos quienes han disfrutado de Valle Nevado recomiendan su excelente calidad de nieve, sus pistas y la posibilidad de vivir una experiencia única. Disfruta tu también esta próxima temporada 2018.

 

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS