Empieza a soñar tu temporada 2018 en La Parva

Ofertas
January 10, 2018

Si quieres disfrutar de toda la experiencia de La Parva, además de muchas sorpresas este 2018, no te pierdas la oportunidad de reservar con hasta el 35% de descuento en La Parva este verano tu estadía por 3 o 7 noches y descubre todos los atractivos de este “pueblo de montaña”.

La Parva es el centro de ski con mayor visitantes del Valle de Los Andes y cuenta con todos los servicios de una ciudad en plena Cordillera de los Andes.

Se ubica apenas a 50 kilómetros de Santiago y entrega una hermosa vista de la ciudad desde las alturas. Es conocido por su excelente calidad de nieve y 48 pistas de ski para todos los niveles y las edades.

Los alojamientos en La Parva cuentan con capacidad para hasta 7000 personas, 5 restaurantes gourmet y también de comida rápida para reponer energías, cafeterías, discoteca, bar, clínica y estacionamientos.

Para los amantes de las aventuras en la nieve, La Parva cuenta con una Escuela de Ski y un equipo de instructores que enseñarán a grandes y chicos los secretos de la montaña, de forma entretenida y sin riesgos, por lo que se puede acceder a todas las pistas en La Parva siempre en compañía de un experto.

En la Escuela de Ski también existen clases específicas para esquiadores más avanzados, como talleres de free style, free ride y competición.

La Parva ofrece además el Club M, un club de montaña donde puedes aprender freeski y snowboard, no sólo enfocado en la enseñanza de la técnica, sino también en conocer la cordillera y cuidar el medio ambiente, y la seguridad personal y de otros practicantes.

Otra divertida actividad que puede ser practicada por niños y adultos en todo momento y horario es la caminata con raquetas. En La Parva podrás contar con todo el equipamiento necesario para internarte en los caminos cordilleranos y apreciar hermosos paisajes desde la altura.

La temporada en La Parva es única. Excelente nieve, pistas para todos, actividades, panoramas y sorpresas. Vive la nieve este 2018 disfrutando de este pueblo de montaña.

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS