Escuela de Ski del centro de ski La Parva

Actividades
February 26, 2019

La Parva posee 50 instructores nacionales y extranjeros de alto nivel y con gran experiencia, que imparten clases técnicas para diferentes modalidades y niveles, que comprenden desde los principiantes hasta el esquí competitivo. La escuela abre de lunes a domingos a las 9 en las pistas de Parva Chica y Golondrina, e imparte lecciones individuales y colectivas para niños y adultos.

La Escuela de Ski La Parva posee el programa School Camp que permite a través de circuitos especializados entregar un ambiente que facilita el aprendizaje, con seguridad y diversión. Un profesor escolta a un grupo de alumnos por las pistas y los corrige técnicamente.

 

Las clases particulares tienen duración de una hora, dos horas, tres horas y seis horas. Las clases grupales por otra parte tienen una duración de dos horas y tres horas, en el caso de ser tres pasajeros.

La mini-escuela para chicos de 6 a 12 años, está dirigida por instructores que enseñan fundamentos de esquí y técnicas de perfeccionamiento. Tiene programas de medio día, que incluyen tickets para medios de elevación, y de día completo, que incluyen una merienda, además de los tickets. Aquí sus hijos aprenderán a esquiar en un ambiente amistoso, cálido y totalmente adaptado a sus necesidades, cuenta  con calefacción, pisos especiales, y baños especiales para que los niños se sientan muy cómodos y aprendan más fácil, para cumplir nuestros objetivos, la escuela agrupa a los niños según su nivel, los cuales son diferenciados por colores.

En la Parva también se dictan clases privadas, estas, están pensadas en función de una práctica personalizada de la enseñanza y se permite optar por el profesor de su preferencia. Se aconseja este tipo de clases para niños menores de 6 años que aún no pueden participar de una clase colectiva, y a los que prefieran una relación más estrecha con el instructor. Las clases particulares incluyen el ticket School Camp y utilizan la fila prioritaria en los andariveles.

 

Como una excelente alternativa para aprender y perfeccionar el ski, compartiendo con otros del mismo  nivel, se imparten también las clases colectivas, donde puedes disfrutar relacionándote y conociendo gente, mientras aplicas las enseñanzas del instructor. Los horarios de las clases colectivas y la mini escuela están sincronizados de manera que la familia entera pueda esquiar tranquila y confiada.

 

La escuela de ski de La Parva, es reconocida como una de las mejores del país para la enseñanza del ski,  ademas tiene el Club M que es el Club de la escuela, donde imparte programas por temporada, se les enseña a los niños no solo a pasar palos, sino a ser esquiadores integrales y amantes de la montaña. Tienen ramos de arva, y materiales de seguridad, enseñandoles a los niños a poder manejarse en el fuera de pista de proximidad con seguridad.

 

La Parva además tiene varios productos que son con analisis de movimientos, teniendo talleres de aprendizaje de alto nivel, con instructores de alto nivel procedentes de USA, España, Francia y Chile.
La calidad de la escuela ha permitido que ramas de colegios como La Alianza Francesa o el Colegio Alemán, prefieran la escuela de La Parva para trabajar con sus alumnos con una fuerte planificación, uso de videos para analizar los movimientos, y el uso de transmisores para ir dando las instrucciones al alumno durante la clase. La idea es seguir mejorando y trayendo innovaciones para que sea más fácil la pedagogía y sea más fácil aprender a esquiar.

 

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS