GRAN HOTEL TERMAS DE CHILLAN.

Hotel
July 31, 2019

El Gran Hotel cuenta con una arquitectura de estilo alpino, más de 108 cómodas habitaciones completamente equipadas y un agradable servicio. Se encuentran distribuidas a lo largo de los 7 pisos del edificio.  Además, cuenta con dos excelentes piscinas para disfrutar con amigos y con la familia. La primera de ellas se encuentra al aire libre, frente al hotel. La temperatura de sus aguas es fría, ideal para refrescarse durante los días del verano y calor.

La segunda piscina es techada y con salida al exterior, en medio de un entorno tranquilo que invita a la relajación y al descanso. El Gran Hotel cuenta con un excelente Spa, donde disfrutar de todo tipo de terapias curativas y de relajación.

El Gran Hotel de Termas de Chillán posee diferentes servicios para sus pasajeros. Entre ellos una Tienda de Souvenirs, donde comprar todo tipo de productos para ski y recuerdos del resort. También ofrece un bar, con una agradable chimenea y cómodos sillones para disfrutar en los días fríos de invierno. Aquí también podemos encontrar una mesa de pool, ping pong, taca-taca, televisión y videojuegos.

Para la diversión nocturna, en Gran Hotel encontramos una entretenida discotheque que ofrece espectáculos de música en vivo.  El Hotel constituye el mejor ejemplo de la hotelería internacional de alto nivel. Con una arquitectura cálida, cuenta cáreas climatizadas, bellas decoraciones en madera, restaurantes, salas de juegos, sala de conferencias, bar, tienda, peluquería, gimnasio, guardería infantil, SPA termal y absolutamente todos los servicios que usted requiere para una grata estadía.

 

Todos los programas ofrecen excursiones al aire libre, que corresponden a una alternativa diaria para conocer los alrededores de Termas de Chillán. Algunas de estas actividades son excursiones a Gruta Los Pangues, Trekking a Fumarolas Volcánicas, Trekking al Manto de Lava Volcánica de Shangri-La, Cascada Coigueria, Refugio Garganta del Diablo, Bosques Milenarios y Mirador El Regalo. Además de esto, se realizan excursiones durante una semana al volcán Chillán y a la Laguna de Montaña El Huemul.

En Gran Hotel se puede programar una cabalgata con un guía especializado; circuito de canopy, canyoning y circuito de puentes colgantes en Mountain Park Termas de Chillán. Estas actividades deben realizarse previa reserva y algunas de ellas son solamente para adultos.

Por otro lado, para los niños existe un Club de la Montaña, con monitores especializados para niños de 6 a 12 años, que funciona desde las 10:30 hasta las 12:30 y desde las 15:30 a las 17:30. Algunas opciones son Canopy Infantil y Muro de Escalada. Para los más pequeños, de 2 a 6 años, Termas de Chillán cuenta con una Guardería Infantil donde quedan bajo el cuidado de una parvularia.

El hotel ofrece:

  • Wifi gratis.
  • Desayuno incluido.
  • Aire acondicionado.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Servicio de lavandería.
  • Piscina cubierta/aire libre.

Existen diferentes tipos de habitaciones, te nombraremos solo algunas para que imagines la majestuosidad de este maravilloso hotel:

  • Single: Pueden ser vista al bosque o a la montaña que son por lo general las twin que se cobran como singles.
  • Bosque: Miran hacia la entrada del bosque del hotel, estas habitaciones van desde el 2° al 6° piso y tiene la alternativa de Twin y matrimoniales en estas habitaciones puedes ubicar solo 1 cama adicional que puede ser considerada adulto o niño (según la edad del pasajero), en este tipo de habitaciones No existen las comunicadas.
  • Suite de Lujo: Existen 3 habitaciones de este tipo que son las mejores del Hotel. Estas habitaciones miran a la montaña y todas son matrimoniales que tienen un pequeño living anterior donde se encuentra un sofá cama que pueden ir 2 personas en este considerando a cada uno una tarifa de cama adicional, dos de estas suites lujo se pueden comunicar entre sí.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS