Hasta 50% de Descuento en Hoteles Valle Nevado

Actividades
January 23, 2019

 Valle Nevado es un centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

     Es uno de los centros de esquí más recientes en Chile. Fue creado en 1988 por empresarios franceses, siguiendo los patrones de los resorts invernales de los Alpes, en las faldas del Cerro El Pomo en la cordillera andina cercana a Santiago.

     Este centro de esquí cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur y es considerado uno de los más modernos del continente. En los últimos años, se han ampliado las pistas y se han creado un snow park y un halfpipe para la práctica de esqui acrobático, esquí de estilo libre,  y saltos de esquí. Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de unas de las fechas de la Copa Mundial de snowboard.

     Si decide visitar este centro, tiene una variedad de Hoteles cómodos y reconfortantes donde puede hospedarse, uno de ellos es el Hotel Tres puntas, es un lugar verdaderamente ideal para familias y jóvenes, quienes gozarán la ambientación informal de sus 88 habitaciones y su inigualable ubicación a tan sólo 150 metros de las pistas. Para sentirse como en casa y divertirse como nunca antes. Este agradable hotel es una de las opciones más convenientes de Valle Nevado en precio, calidad y comodidad. Se ubica a 150 metros de las pistas de ski y ofrece 82 habitaciones de diferentes tipos, algunas de ellas comunicadas entre sí, para todo tipo de pasajeros. El Hotel Tres Puntas incluye media pensión con desayuno en el restaurant Sur y cena- previa reserva- en el restaurant Mirador del Plomo o Sur, donde es la primera cena a la llegada. Reserve ahora para la temporada de nieve 2019 pagando antes del 1 de abril de 2019 y obtenga: 50% de descuento del 22 al 27 de septiembre 2019, mínimo 2 noches.

 

 

     Otro Hotel donde puede hospedarse es el Hotel Puerta del Sol, este cuenta con acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado, a través de un pase de acceso a andariveles, con una duración máxima hasta el día anterior a la salida del hotel. Cuenta también con servicio gratuito de guarda-ski. Los pasajeros pueden ingresar de forma gratuita al Fitness del hotel y relajarse en el sauna, o disfrutar de entretenidas rutinas en la sala de máquinas y clases diarias de aerobics y streching. Además, los huéspedes que se alojen por un mínimo de 7 días, tienen derecho a un masaje corporal de 25 minutos, previa reserva.

 

     Por otro lado el Hotel Valle Nevado, cuenta con 53 amplias habitaciones, dotadas de un estilo noble y puro, cuentan con terraza y salida directa a las pistas. Es que se trata de un lugar especialmente diseñado para disfrutar de días inolvidables en medio de la Cordillera de Los Andes. Al alojarse en el Hotel Valle Nevado, los pasajeros recibirán pensión completa. Desayuno en el restaurante La Fourchette y cena en el restaurante a elección entre La Fourchette, Mirador del Plomo o Montebianco (ex Don Giovanni). Siempre la cena en el primer día será en La Fourchette.

 

 

     Aproveche los descuentos en cualquiera de estos hoteles.  40% de descuento del 21 de junio al 4 de julio 2019 (mínimo 2 noches), 25% de descuento en Hoteles de Valle Nevado: 5 de julio al 22 de agosto 2019 y 31 de agosto al 19 de septiembre (mínimo 7 noches), 20% de descuento del 5 de julio al 22 de agosto 2019 y 31 de agosto al 19 de septiembre (mínimo 3 noches).

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS