HOTEL ALTOS NEVADOS.

Actividades
October 17, 2019
HOTEL ALTOS NEVADOS., 0 / 5 (0 votos)

 

Hotel Alto Nevados se encuentra a pocos metros del Hotel Nevados de Chillan.

Construido en un punto estratégico de la montaña, el Hotel Alto Nevados es una obra arquitectónica moderna que se ha convertido en un elegante refugio donde buscar paz y tranquilidad.

Sus 99 confortables habitaciones decoradas en elegantes tonos tierra y elementos vintage, proporcionan un ambiente tranquilo y descansado de hotel boutique de montaña y todas ellas cuentan con baño privado.

El Hotel Alto Nevados cuenta con servicios de cafetería, bar y arriendo de equipos, además de sistema ski in y ski out.

 

Posee dos tipos de habitaciones:

  • Habitación View: Puede ser Single o Doble. Posee ventana y baño privado. Elegante decoración en tonos tierra. Para 2 personas con 16,3 mts2.
  • No View: Puede ser single o doble. La ventana que posee es pequeña. Tiene baño privado. Elegante decoración en tonos tierra. Para 2 personas con 16,3 mts2.

Al estar en el Hotel Altos Nevados seguramente querrás disfrutar de la nieve, por eso te hablaremos del centro de esquí Nevados de Chillán, cercano e ideal para pasar un tu estadía con quien lo desees.

Nevados de Chillán es hermoso centro de ski, uno de los más completos del país, se encuentra a 82 kilómetros de distancia de Chillán y además de excelente calidad de nieve, se encuentra rodeado por un entorno de bosque nativo, con agradables hoteles de estilo de montaña, servicios de spa, piscinas de aguas termales, restaurantes, discotheque, gimnasio, cancha de golf y de tenis, salones para convenciones, bar y mucho más.

Brinda excelentes opciones de alojamiento, y en su maravilloso entorno natural se pueden tomar deliciosos baños al aire libre de aguas volcánicas naturales, con temperaturas que van entre los 27°C hasta los 65°C.

 


En invierno y verano los visitantes de Nevados  de Chillán ( Ex-Termas de Chillán) podrán sumergirse en estas aguas con propiedades curativas y disfrutar del majestuoso paisaje en medio de montañas y junto al Volcán Chillán. Además de esto, ofrece diversos tipos de actividades como ski y snowboard en los meses donde existe nieve; y todo tipo de excursiones outdoor durante todo el año para conocer el entorno natural de la cordillera de la VIII región de Chile. Termas de Chillán ofrece para sus pasajeros los siguientes servicios y actividades para disfrutar; múltiples actividades para la diversión de grandes y pequeños que pueden realizarse durante la estadía en el resort. Entretenidos bingos, paseos con raquetas de nieve, cabalgatas, campeonatos de fútbol en nieve, ski de fondo, shows de talento y magia y karaoke; son algunas de las opciones para compartir con los pasajeros.

Además de esto, el resort de montaña ofrece las siguientes actividades:

·         Aprende a Esquiar:

Este es un programa destinado a todos quienes quieran aprender a esquiar sin importar su edad. Incluye 8 horas de clases de ski, equipamiento completo y un ticket para pista “El Bosque”.

·         Paintball en la nieve:

Este entretenido juego de destreza y estrategia permite disfrutar de los espacios al aire libre en Termas de Chillán y divertirse junto a amigos y familia de todas las edades.

·         Trineos de nieve:

Vive la experiencia única de deslizarte a través de un circuito en la nieve en un trineo tirado por perros Alaskan Malamoute. Disfruta y sorpréndete con la belleza de los bosques de los alrededores en este entretenido paseo.

 

·         Motos de nieve:

A través de entretenidas motos conducidas por guías especializados, se puede disfrutar de maravillosos paisajes y lo mejor de la montaña.

·         Ski nórdico:

Gracias a las pistas privilegiadas de Termas de Chillán, se puede practicar ski nórdico, que corresponde al estilo original del ski. Este consiste en deslizarse por grandes zonas más bien planas, sin demasiada pendiente. Todo esto rodeado del hermoso paisaje de bosques y naturaleza que sólo puede encontrarse en este resort.

·         Ski nocturno:

Ideal para quienes gustan de la emoción y la adrenalina, Termas de Chillán ilumina sus pistas para disfrutar del mejor ski durante la noche.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS