Hotel La posada de Farellones

Actividades
February 4, 2019

 Posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a una acogedora forma de alojar en un hotel invernal. La mejor opción en Farellones desde 1938. Este hotel en la nieve de Farellones, cuenta con modernas instalaciones: un excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, amplio salón de estar con chimenea muy acogedor con capacidad para más de 35 personas, TV satelital, juegos de salón y Play Station para niños y adultos.

 

     Habitaciones confortables, cuádruples, familiares, dobles matrimoniales, doble especial twin y doble estándar, con TV y baño en suite con diferentes distribuciones de alojamiento, teléfono, caja de seguridad y calefacción central, Lobby con cambio de moneda, servicio de Internet, indoor Spa de hidromasaje, único en la zona, custodia de ski con secado diario de botas, arriendo de equipos de ski & Snowboard, treeking en raquetas de nieve, servicio gratis de traslado a los centros de ski y parque nieve Farellones, este parque está  ubicado en medio de la cordillera de Los Andes, en un entorno natural privilegiado, donde toda la familia podrá disfrutar de la montaña. El parque cuenta con pistas para trineos, un museo de máquinas pisanieve, varios canopy para niños, promociones de clases de ski con arriendo de equipo y un restaurante familiar de comida rápida, llamado El Iglú que pronto comenzará a funcionar, entre otras actividades.

 

     La ubicación privilegiada del hotel facilita la conexión hacia los tres principales centros de ski de Chile, los que en su conjunto comprenden el área esquiable más extensa de Sudamérica; La Parva, El Colorado– Farellones y Valle Nevado para conocer varias opciones en sus vacaciones de invierno en Chile. Valle Nevado, está a solo 13 km del Hotel Posada de Farellones, tiene 25.000 hectáreas, y es famoso por el esquí en nieve polvo, y lugares donde esquiar con vista fenomenal de la Cordillera de los Andes. Este complejo nos ofrece grandes pendientes y fantásticas vistas a la sombra del Cóndor Andino que frecuentemente sobrevuelan por encima de nosotros. Aquí, usted puede ir tan alto como 3.670 metros (12.400 pies) sobre el nivel del mar. Si busca la posibilidad de volar, Valle Nevado además ofrece para sus inolvidables vacaciones Heli ski en los picos cercanos donde esquiar fuera de pista y cerca de los 4.200 metros sobre el nivel del mar es incomparable.

     Posada de Farellones posee un completo equipamiento para disfrutar de la montaña. Se encuentra a 10 metros frente al andarivel El Embudo, lo que permite entrar y salir esquiando. Otros servicios son bar, servicios de tours y piscina, con una atención personalizada. Posee también un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía de la montaña. Su servicio personalizado y cálido ambiente constituyen las principales características de Hotel La Posada de Farellones.

     En Hotel Farellones se puede disfrutar de la montaña en invierno y verano. En invierno con actividades de nieve y en verano con atracciones como tubing, muro de escalada, cabalgatas, pesca con mosca, canopy, piscina y todo tipo de eventos.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS