HOTEL POSADA DE FARELLONES.

Chile
August 14, 2019
HOTEL POSADA DE FARELLONES., 0 / 5 (0 votos)

 

 

 

Posada de Farellones posee un completo equipamiento para disfrutar de la montaña. Se encuentra a 10 metros frente al andarivel El Embudo, lo que permite entrar y salir esquiando. Otros servicios son bar, servicios de tours y piscina, con una atención personalizada. Posee también un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía de la montaña.

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones y departamentos. La habitación doble estándar posee dos o tres camas individuales, calefacción, televisión por cable y baño privado.

La habitación superior posee una cama de dos plazas, baño privado, televisión por cable y calefacción central. También ofrece de manera opcional una cama single o un camarote, si lo solicitan los huéspedes.

El departamento cuenta con equipamiento completo, tres habitaciones- la principal con cama de dos plazas y baño en suite; y la segunda y la tercera con dos camarotes cada una- dos baños, living comedor, wifi, servicio de mucama y televisión por cable.


En Hotel Farellones se puede disfrutar de la montaña en invierno y verano. En invierno con actividades de nieve y en verano con atracciones como tubing, muro de escalada, cabalgatas, pesca con mosca, canopy, piscina y todo tipo de eventos.

Al reservar en Hotel Farellones sólo se pueden modificar las fechas de reserva, ya que no existe modalidad de devolución del dinero.

Hotel Posada de Farellones, restaurant y hotel alojamiento, posee un acentuado estilo suizo, donde se mezclan madera y piedra para dar vida a una acogedora forma de alojar en un hotel invernal, la mejor opción en Farellones desde 1938.  Este hotel en la nieve de Farellones cuenta con modernas instalaciones: un excelente Restaurant Los Cóndores de Farellones, amplio salón de estar con chimenea muy acogedor con capacidad para más de 35 personas.  La gastronomía, que caracteriza a este restaurante, conserva una gran preocupación y calidad por sus respectivos detalles. Esta sutileza se adquiere a través de productos de primera calidad y un toque especial y mágico en la producción de las diferentes especialidades de acuerdo a las necesidades y gustos de los esquiadores después de un intenso y maravilloso día de esquí o de actividades recreacionales.

 

Dentro de los menús a diarios que se ofrecen, prevalecen las carnes rojas y blancas, las pastas, pescados y mariscos, verduras, como también, exquisitas recetas de montaña para postres y repostería en general y con exquisitos y célebres vinos chilenos. Además, cuentan con una carta especial para el restaurante el cual está abierto para todo tipo de público entre las 13:00 y las 17:00 hrs.

La cena del Hotel se sirve a las 20:00 hrs., con el objetivo de mantener un agradable ambiente familiar con todos los visitantes.

Se ofrece la posibilidad de contratar menús especiales de 45 personas aprox. en horario de almuerzo para empresas, tours o convenciones.

Por si te interesa conocer sitios alrededor del hotel, te nombramos estas sugerencias:

  • Bar Puerta del Sol-Valle Nevado: 1.1 kms.
  • Slalom-Valle Nevado: 2.2 kms.
  • Montañez-Valle Nevado: 2.6 kms.
  • Pub Tres Puntas-Valle nevado: 5.7 kms.

Visita esta extraordinaria opción en tus próximas vacaciones, la pasarás como nunca y disfrutarás un agradable momento en familia.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS