Hotel Puerta del Sol en el imponente valle Nevado

Centros de Ski
May 17, 2019

Hotel Puerta del Sol en el imponente Valle Nevado

Valle Nevado es un centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile. Es uno de los centros de esquí más recientes en Chile. Fue creado en 1988 por empresarios franceses, siguiendo los patrones de los resorts invernales de los Alpes, en las faldas del Cerro El Plomo, en la cordillera andina cercana a Santiago.

Este centro de esquí cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur​ y es considerado uno de los más modernos del continente.​ En los últimos años, se han ampliado las pistas y se han creado un snow park y un halfpipe para la práctica de esquí acrobático, esquí de estilo libre, salto en esquí y snowboarding.​ Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de unas de las fechas de la Copa Mundial de snowboard. También se puede practicar heliesquí.

En este imponente valle vas a encontrar el maravilloso hotel Puertas del Sol

HOTEL PUERTA DEL SOL

Maravíllese con el singular paisaje cordillerano y aproveche la comodidad de sus 124 habitaciones ubicadas a sólo 25 metros de las pistas. Porque este hotel es un lugar único, que cuenta con un particular estilo que fue pensado específicamente para albergar familias. Aproveche de disfrutar hoy con los suyos.

Este es un hotel familiar, ubicado a sólo 50 metros de las pistas. Posee 121 habitaciones que pueden ser conectadas entre sí, para mayor comodidad y espacio de las familias o grupos de amigos. Cuentan con terraza y vista a las pistas, además de salida directa a la piscina temperada.

Incluye cóctel de bienvenida- que se realiza todos los sábados en el Bar Lounge, de 18:30 a 19:30 horas-, media pensión, con desayuno en el restaurant Mirador del Plomo y cena en alguno de los siguientes restaurantes: Don Giovanni, La Fourchette o Mirador del Plomo, previa reserva. La primera noche la cena es el Mirador del Plomo; y Aprés Ski, todos los días en Bar Puerta del Sol, de 17:00 a 18:00 horas.

El Hotel Puerta del Sol permite acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado, a través de un pase de acceso a andariveles, con una duración máxima hasta el día anterior a la salida del hotel. Cuenta también con servicio gratuito de guarda-ski.

Los pasajeros pueden ingresar de forma gratuita al Fitness del hotel y relajarse en el sauna, o disfrutar de entretenidas rutinas en la sala de máquinas y clases diarias de aerobics y streching. Además, los huéspedes que se alojen por un mínimo de 7 días, tienen derecho a un masaje corporal de 25 minutos, previa reserva.

Otro beneficio para sus huéspedes es acceso ilimitado a la piscina temperada al aire libre y a las instalaciones del hotel como la sala de juegos, pubs y actividades grupales. Para los niños, existe un servicio de Guardería Infantil (para niños entre 3 y 7 años) desde las 09:00 a las 13:00 y desde las 14:00 a las 18:00 horas, sin incluir el almuerzo.

Además de todo esto, el Hotel Puerta del Sol ofrece wifi gratuito en todas sus áreas comunes, como lobby, bar Puerta del Sol y restaurant del hotel, con una clave que se les entrega al momento de ingresar al hotel. Cuenta también con servicio de cibercafé, tv cable, caja de seguridad y estacionamiento gratuito.

Otros beneficios:

 Hotel Puerta del Sol  cuenta con otros servicios disponibles con un cargo adicional como transporte terrestre; arriendo de equipos de ski y snowboard; clases de ski y snowboard; clínica; heliski y tickets de interconexión con otros centros de ski, como El Colorado y La Parva.

También ofrece Clínica, servicio de babysitter, servicio a la habitación, llamados telefónicos, masajes, mini bar y lavandería; además de vinos, licores y bebidas durante las comidas.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS