Hotel Puerta del Sol

Actividades
January 7, 2019
Hotel Puerta del Sol, 5 / 5 (1 votos)

Categoria: ♦♦♦♦

 Ubicado en la región Metropolitana de Santiago/Valle Nevado. Este es un hotel familiar, ubicado a sólo 50 metros de las pistas. Posee 121 habitaciones que pueden ser conectadas entre sí, para mayor comodidad y espacio de las familias o grupos de amigos. Cuentan con terraza y vista a las pistas, además de salida directa a la piscina temperada.

     Incluye cóctel de bienvenida que se realiza todos los sábados en el Bar Lounge, de 18:30 a 19:30 horas-, media pensión, con desayuno en el restaurant Mirador del Plomo y cena en alguno de los siguientes restaurantes: Don Giovanni, La Fourchette o Mirador del Plomo, previa reserva. La primera noche la cena es el Mirador del Plomo; y Aprés Ski, todos los días en Bar Puerta del Sol, de 17:00 a 18:00 horas.

     El Hotel Puerta del Sol permite acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado, a través de un pase de acceso a andariveles, con una duración máxima hasta el día anterior a la salida del hotel. Cuenta también con servicio gratuito de guarda-ski.

     El día de llegada el horario de entrega de la habitación es a las 16:00 horas. Si el pasajero llega antes de esta hora podrá dejar su equipaje en custodia y hacer uso de las otras instalaciones y servicios que Valle Nevado ofrece hasta que la habitación le sea entregada a la hora oficial.

  • Servicios principales

122 habitaciones:

 

     Habitaciones Doble Doble Valle: Superficie:35 m² más la terraza. Orientación: vista pistas (norte) y vista montaña (sur). Distribución: Dormitorio principal (las de orientación norte con cama matrimonial y las de orientación sur con dos camas twin), living y estar con 3 camas adicionales como máximo para adulto o menor. Recomendamos usar un máximo de 2 camas adicionales.

     Habitaciones Dobles: Existen dos tipos de habitaciones dobles: Doble Norte: Superficie:23 m², tienen terraza. Orientación: Vista pistas. Distribución: Dormitorio con dos camas twin y un sofá cama para adulto o niño. Se puede comunicar con otra doble norte. Doble sur: Superficie:20 m². Orientación: Vista montaña. Distribución: Dormitorio con dos camas twin más un bow-window, que es una cama adicional exclusivamente para menores de hasta de 8 años. Se puede comunicar con otra doble sur. 

     Habitaciones “dobles – dobles” o Cuádruples: Existen dos tipos de habitaciones doble – dobles: 
     Dobles – Doble Norte: Superficie: 31 m² más la terraza. Orientación: Vista pistas. Distribución: Se compone de un dormitorio con cama matrimonial más un dormitorio con dos camas twin y sólo un baño completo. (Se calcula base doble más dos camas adicionales adulto o menor). 
     Dobles – Doble Sur: Superficie: 31 m². Orientación:Vista montaña. Distribución:Compuesta por dos ambientes, cada uno con dos camas twin, y sólo un baño completo. (Se calcula la base doble más dos camas adicionales adulto o menor). 

     Habitaciones “Altillos” Existen dos tipos de habitaciones “Altillos”: 
Altillo Norte: Superficie: 32 m². Orientación: Vista pistas. Distribución: Se compone de un dormitorio en el primer nivel con dos camas twin, y en el segundo nivel una cama matrimonial. (Se calcula base doble más dos camas adicionales adulto o menor). 
Altillo Sur: Superficie: 28 m². Orientación: Vista montaña. Distribución: Se compone de un dormitorio en el primer con dos camas twin, y en el segundo nivel una cama matrimonial. (Se calcula la base doble más dos camas adicionales adulto o menor). 

 

     2 restaurantes

     Piscina al aire libre

     Club infantil gratuito

     Resguardo de equipos de ski

     Sala de fitness

     Servicios de spa

     Recepción disponible las 24 horas

     Servicio de limpieza diario

     Lavandería autoservicio

     Servicios de concierge

     Resguardo de equipaje

     Wifi gratis y estacionamiento gratis

  • Servicios para familias

     Área de juegos para niños en el establecimiento

     Servicio de niñera o cuidado de niños (gratis)

     Club infantil (gratis)

     Baño privado

     Artículos de tocador gratuitos

     Limpieza de habitaciones diaria

     Estación de esquí Valle Nevado: 6 minutos a pie

     Estación de ski El Colorado: 3,4 km

     Observatorio Cerro Pochoco: 48,8 km

     Clínica Las Condes: 49,2 km

     Estadio San Carlos de Apoquindo: 49,8 km

     Alto Las Condes: 50,2 km

     Centro Artesanal Los Domínicos: 52 km

 

  • Atracciones cercanas

     El Colorado Ski Center (A 4 km)

     Parques de Farellones (A 1,81 km)

     El día de salida el horario de entrega de la habitación es a las 10:00 horas. Si el pasajero entrega después de esta hora su habitación, recepción efectuará el cargo en su cuenta un Late Check-out.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS