HOTEL TRES PUNTAS. VALLE NEVADO.

Actividades
February 14, 2020

 

El Hotel Tres Puntas, Valle Nevado es un lugar verdaderamente ideal para familias y jóvenes, quienes gozarán la ambientación informal de sus 88 habitaciones y su inigualable ubicación a tan sólo 150 metros de las pistas. Para sentirse como en casa y divertirse como nunca antes.

Este agradable hotel es una de las opciones más convenientes de Valle Nevado en precio, calidad y comodidad. Se ubica a 150 metros de las pistas de ski y ofrece 82 habitaciones de diferentes tipos, algunas de ellas comunicadas entre sí, para todo tipo de pasajeros.

El Hotel Tres Puntas incluye media pensión con desayuno en el restaurant Sur y cena- previa reserva- en el restaurant Mirador del Plomo o Sur, donde es la primera cena a la llegada.

 

Sus pasajeros son también recibidos con un cóctel de bienvenida, que se realiza todos los sábados de 18:30 a 19:30 horas. En el Bar Tres Puntas todos los días se puede disfrutar de un Aprés Ski de 17:00 a 18:00 horas.

El hotel Tres Puntas ofrece acceso gratuito al centro de Fitness que cuenta con sauna, clases de stretching y aerobics y sala de máquinas; además de otras actividades como piscina temperada al aire libre, sala de juegos, animación y pubs.

Para sus huéspedes ofrece servicio de guardería infantil (para niños entre 3 y 7 años), entre las 09:00 y las 13:00 horas y desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, sin incluir almuerzo.
Cuenta también con wifi gratuito en las áreas comunes del hotel como el Pub Tres Puntas, lobby y Restaurant Sur, solicitando una clave en la recepción del hotel.

Posee caja de seguridad, servicio de guardaesquis, estacionamiento gratuito y tv cable.

 

Otros servicios del Hotel Tres Puntas con un cargo adicional son bebidas, licores y vinos durante las comidas; mini bar, servicio a la habitación, lavandería, masajes, llamados telefónicos y clínica.
Además permite arrendar equipos de ski y snowboard; y clases de ski y snowboard; además de entregar tickets de interconexión con otros centros de ski cercanos como El Colorado y La Parva. Transporte terrestre y heliski son otros servicios disponibles.

Hablemos de sus habitaciones:

  • Habitación Doble: Ofrece una superficie de 18 metros cuadrados, apta para 2 personas. Distribución: Dormitorio con dos camas twin de una plaza. Se pueden comunicar con las habitaciones cuádruples aumentando su capacidad. Cuentan con 18 mts2 de superficie. Algunas poseen terraza.
  • Habitación Triple: Ofrece una superficie de 18 metros cuadrados, disponible para 3 personas. Se compone de un camarote (2 camas) y una cama simple. No se recomienda para luna de miel. Sin terraza.

  • Cuádruple. Superficie de 18 metros cuadrados, disponible para 4 personas. Se componen de dos camarotes con 2 camas cada uno. Pueden ser conectadas con las habitaciones dobles ampliando así su capacidad. No se recomienda para luna de miel. Cuentan con 18mts2 y algunas cuentan con terraza.

Se encuentra vigente una maravillosa oferta para la próxima temporada de esquí en hoteles Valle Nevado que no te puedes perder:

HASTA 50% DE DESCUENTO EN LOS SIGUIENTES HOTELES:

Hotel Tres Puntas – Hotel Puerta del Sol – Hotel Valle Nevado – Valle Nevado

Reserve ahora para la temporada de nieve 2020 en Hoteles de Valle Nevado y obtenga:

50% de Descuento – Mínimo 3 noches

  • 19 de junio al 2 de julio 2020
  • 18 de septiembre al 25 de septiembre 2020 (Hotel Tres Puntas)

25% de Descuento – Mínimo 7 noches

  • 3 de julio al 19 de septiembre 2020

20% de Descuento – 3 y 4 noches

  • 3 de julio al 19 de septiembre 2020

Oferta sujeta a disponibilidad y confirmación al momento de la reserva. No aplica para habitación suite de Valle Nevado. Válido pagando antes del 1 de abril de 2020. No acumulable con otras promociones.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS