LA VIDA ES CORTA, ¡VIVE CADA MOMENTO A PLENITUD!

Chile
April 9, 2020

Solo las personas que otorgan una gran importancia a vivir el momento son las que logran sentirse plenas y felices, a pesar de no tener grandes riquezas o tener problemas comunes. A pesar de las dificultades, hemos de ser capaces de sobreponernos a los malos sentimientos (apatía, odio, miedo, aburrimiento, tristeza) y luchar por ver en cada instante algo positivo. ¡Solo desde una mentalidad optimista podemos construir una vida llena de aventuras!

En este momento, en el que el mundo entero vive una situación nunca antes vivida, en la que a las personas les tocó encerrarse y sentir lo que siente un pájaro en una jaula, le tocó sentir lo que es tener la boca tapada para evitar que en su cuerpo entre algo que no desea, es ahora que debemos aprovechar y encontrarle el verdadero sentido a la vida, a los “pequeños momentos”, esos momentos que tal vez nunca regresen. 

Ten en cuenta que las fotos pueden perderse, las cartas las puede dañar la humedad, pero un momento vivido siempre permanecerá en tu mente y nadie, nadie podrá borrarlo, permanecerá eternamente en ti.

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana.

Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas…el mensaje no es que no te lo mereces, el mensaje no es que no eres importante…el mensaje es que tú mereces algo mejor. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida, con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.

 

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.

 

Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.

 

¡Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud, y realizar nuestros más anhelados sueños futuros!

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS