¡MIRA LO QUE TE ESPERA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ESQUÍ!

Actividades
May 8, 2020

La temporada de esquí de este año te regalará muchas horas de diversión, opciones muchas en hoteles y estadía, ni hablar atracciones para la familia, los niños, ¡echemos un vistazo!.

TERMAS DE CHILLÁN:

Termas de Chillán ofrece una excelente Escuela de Ski con profesores extranjeros, para quienes deseen aprender a esquiar en todos los niveles y modalidades del deporte blanco, entre ellas ski nórdico, snowboard, randonée, entre otras.

Se realizan clases privadas- con una duración de 1 hora o 1 día- y clases colectivas, que tienen una duración de 2 horas y se realizan los días domingo (4 horas), lunes y martes (2 horas).
Para los niños, existe también una Mini Escuela, donde pequeños entre los 3 y 8 años podrán aprender con profesores especializados, quienes les enseñarán de forma dinámica y entretenida en clases que pueden durar 1 hora, medio día o 1 día completo. Para esto, las instalaciones cuentan con una pista especial y un baby lift.

Para los niños existen actividades como club de montaña. Es un club especialmente preparado para niños entre 6 y 15 años; que gusten de la aventura y conocer y descubrir la naturaleza. Dos monitores los invitarán a realizar actividades como excursiones, danzas, juegos y dinámicas; muro de escalada, circuito de aventura y arborismo para niños, canopy, entre otras actividades.

Durante todo el año, se realizan actividades como talleres didácticos donde los niños aprenden a hacer chocolate artesanal y otras manualidades.

CORRALCO:

Spa and Fitness Center:

Este es un espacio de tranquilidad para el relajo y el bienestar, ubicado en una de las laderas del hotel, con una vista maravillosa al volcán Lonquimay.
El Wellness Spa and Fitness Center cuenta con 600 metros cuadrados y servicios para disfrutar de la relajación en medio de la naturaleza.
Cuenta con piscina temperada techada, con una temperatura en sus aguas de 28° a 30°C; jacuzzi, que va entre los 35° y 38°C; sauna, entre 70°y 90°C; y un gimnasio completamente equipado con máquinas y pesas.
Además de esto, entre sus servicios ofrece masaje de piedras calientes, masaje descontracturante de espalda y cuerpo completo, drenaje linfático, masaje de cuerpo completo y masaja revitalizante de piernas, entre otros.
Posee vestidores, sala de descanso y cabina para recibir tratamientos corporales. Su horario de atención es entre las 08:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Sala de Cine:

Corralco además cuenta con una cómoda sala de cine con capacidad para 25 personas, donde se puede disfrutar de las mejores películas.

Sala de Juegos:

En el Centro de Ski Corralco contamos con un salón de juegos de excelente equipamiento, que posee una mesa de pool, ping pong y muchos otros juegos de mesas para compartir con familiares o amigos.

PORTILLO:

Portillo cuenta con varios maravillosos sitios para una agradable e inolvidable estadía:

HOTEL PORTILLO: El Hotel está ubicado a la orilla de la Laguna del Inca. La Laguna y las imponentes montañas hacen aún más bello este lugar que cuenta con nieve de la calidad más impresionante del mundo. Hotel Portillo, que se distingue por su legendario color amarillo intenso, ofrece habitaciones con vista a la laguna o al valle; además, existen dos anexos al hotel principal y ocho chalets, proporcionando una alternativa a las habitaciones de hotel.

El hotel y sus anexos cuentan con todas las comodidades necesarias para que sus huéspedes gocen de una agradable estadía. No es necesario tener auto. Tan solo tiene que usar el ascensor para llegar a las canchas de esqui, el comedor, los gimnasios, el bar y la disco. Todo está a fácil alcance para que su estadía con nosotros sea lo más cómoda posible.

Es el ícono del centro de ski con su característico color amarillo y sus 123 cómodas habitaciones. Todas las actividades se realizan en las mismas instalaciones del hotel, ya que no cuenta con tiendas comerciales ni ciudad en los alrededores.

CHALET PORTILLO: En el Centro de Ski Portillo se encuentran los Chalets, anexos al Hotel Portillo, con toda la comodidad y privacidad de una lujosa cabaña, pero con los servicios de un hotel de montaña.

Existen ocho chalets que van para 4 a 8 personas. Pasajeros alojados en chalet tienen sus comidas en el comedor principal del hotel y acceso a todos los servicios e instalaciones.

OCTOGON LODGE: Se encuentra junto al hotel principal y es una opción de alojamiento cómodo y más económico. Es ideal para grupos de amigos o familias, quienes pueden disfrutar de todos los servicios del hotel, como las comidas en el comedor principal.

El edificio ofrece amplias habitaciones con camarotes (cuchetas) para grupos de hasta 4 personas y cada habitación cuenta con baño privado. Las habitaciones del segundo piso cuentan con balcón.

En Octógono Lodge se compra el hospedaje de la cama, por lo que es posible que los pasajeros que viajen solos deban compartir la habitación con otros huéspedes del mismo sexo. Si el pasajero lo prefiere, existe la opción de cerrar la habitación para dos o tres personas a un precio especial.

INCA LODGE: Se encuentra junto al hotel principal y es una opción de alojamiento cómodo y más económico. Es ideal para grupos de amigos o familias, quienes pueden disfrutar de todos los servicios del hotel, como las comidas en el comedor principal.

El edificio ofrece amplias habitaciones con camarotes (cuchetas) para grupos de hasta 4 personas y cada habitación cuenta con baño privado. Las habitaciones del segundo piso cuentan con balcón.

En Octógono Lodge se compra el hospedaje de la cama, por lo que es posible que los pasajeros que viajen solos deban compartir la habitación con otros huéspedes del mismo sexo. Si el pasajero lo prefiere, existe la opción de cerrar la habitación para dos o tres personas a un precio especial.

Y es que como todos los años Chile, se encargará de hacerte pasar la mejor temporada de esquí, algo que siempre recordarás.

 

 

 

 

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS