MODA AL ESQUIAR.

Actividades
April 26, 2019
MODA AL ESQUIAR., 0 / 5 (0 votos)

La moda nos acompaña a donde quiera que vayamos y el momento de esquiar no puede ser la excepción.  Muchos pensarán que cuando esquías apenas y muestras tus ojos, pero hasta los ojos son punto importante en la moda.

Para el momento que decides ir a esquiar seguramente lo harás en grupo de amigos o con tu pareja por eso, necesitas verte hermosa, y ellos también. Así que, considera  cuenta cada detalle.  Es importante que tomes en cuenta tu atuendo, sí, pero ese atuendo debe brindarte la mayor protección contra el frío que sea posible.  Debes elegir una vestimenta que mantenga tu cuerpo seco y evite tanto la condensación del sudor como que la lluvia y la nieve traspasen la capa exterior.

Las últimas tendencias nos muestran bragas coloridas enterizas que puedes combinar con tus botas, gorros y hasta guantes, ¡te verás fabulosa! Puedes escoger entre colores neutros, brillantes, con o sin estampados, completando con unos lentes que protejan muy bien tus ojos y te hagan lucir genial.  Si lo deseas y crees necesario, puedes incluir en tu atuendo bufandas que vayan con tu estilo.

Es importante que recuerdes que tu ropa para esquiar debe tener tres capas, que no debes inclinarte solo por el fashion:

La primera: En esta capa tienes que llevar una camiseta térmica que en la medida de lo posible transpire de la forma más adecuada para poder así expulsar la humedad y no agarrar un desagradable resfriado. Por si no lo sabías, existen camisetas térmicas de diferentes grosores entre los que puedes elegir, todo depende de tus preferencias.  No importa que esté debajo, combínate siempre.

La segunda: Esta capa debe estar formada por forros polares. Estos forros son los encargados de que no sintáis las bajas temperaturas extremas. Es importante que elijas forros polares de un material capaz de poder encerrar el aire que fluye por dentro para poder de esta manera mantener el calor de vuestro cuerpo, y a la vez, que además puedan ser capaces de expulsar la humedad de éste.

La tercera: La tercera capa tiene que estar formada por una membrana de Goretex, o en cualquier caso de un material parecido. Debe tener una impermeabilidad mayor a los 10.000 milímetros, y es muy importante que posea transpirabilidad.  Esta tercera capa es la que se mantiene ubicada en la zona exterior de todo nuestro equipamiento, la visible a las personas.

¿Chaqueta, pantalón, braga? La decisión es tuya pero debes recordar que debes estar guapa, nada desarreglada.  Tu cabello puede ir suelto o recogido.  Tal vez esta última sea la mejor opción para evitar que tu cabello adopte un estilo que no deseas.  En cuanto a la protección de tu piel, recuerda que aunque estarás cubierta en gran porcentaje, los rayos del sol siempre te persiguen, por eso es recomendable que uses bloqueador solar con alto FPS para evitar quemaduras indeseables y nada beneficiosas pues de ellas puedes desencadenarse arrugas, manchas, resequedad y otros problemas.  Como vez ir a esquiar no tiene que ser un deporte para esconderse y descuidarse, siempre en todo momento puedes estar tan hermosa como lo desees.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS