Nevados de Chillán inicia su temporada 2018

Centros de Ski
July 3, 2018

Esta semana el centro de ski Nevados de Chillán comenzó su temporada 2018 con una apertura parcial de sus pistas de nivel intermedio avanzado, es decir, aún no está listo para esquiadores principiantes. Esto es porque la cantidad de nieve aún no es suficiente para abrir las pistas en totalidad.

A pesar de esto puedes disfrutar de la mayor parte de la infraestructura del centro de ski escogido como el Mejor Resort de Ski de Chile en 2017. Entre ellos las cafeterías, Escuela de Ski y Snowboard, renta de ski, Parque de Agua Termal y el Hotel Nevados de Chillán con todos sus servicios como piscinas termales y spa; para que disfrutes desde ya de todos los encantos de la montaña.

Además de todo esto, Nevados de Chillán cuenta con múltiples actividades para este mes. Algunas de ellas son la tradicional Bajada de Antorchas, carreras de Padres e Hijos y actividades especiales para mujeres esquiadoras como el Ladies Camp; entre otras como los clásicos paseos en trineo, trekking y mucho más.

Uno de los programas más entretenidos que podemos disfrutar en Nevados de Chillán es el Freeride Backcountry, es decir Ski de Travesía o Ski Fuera de Pista. Al encontrarse emplazado en una zona cordillerana rodeada de bosques, en este centro de ski es posible realizar esta actividad con seguridad y sin riesgos. En el caso de Freeride, es muy importante que los deportistas que los practiquen siempre utilicen casco, no salir solos y saber utilizar todos los implementos de montaña en caso de cualquier emergencia.

El Backcountry por otro lado te permite adentrarte en extensas zonas que no están acondicionadas para el ski y están lejos del resort. Sólo si eres muy experimentado puedes realizar esta actividad y siempre cuidando las normas de seguridad para tu protección.

Según deportistas de todo el mundo, Nevados de Chillán es uno de los centros de ski más completos y atractivos de Los Andes en el sur del mundo. Las termas de Chillán y la excelente calidad de nieve polvo en este resort son la mezcla perfecta para la mejor aventura. Te invitamos a disfrutarla este invierno 2018.

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS