Nevados de Chillán, la mejor nieve hasta Octubre

Centros de Ski
September 11, 2018

Nevados de Chillán es el centro de ski ideal para quienes aman esquiar y también para los amantes de la montaña. Aquí encontrarás lo mejor de ambos mundos. Excelentes pistas- incluyendo “Las Tres Marías”; la más larga de Sudamérica- nieve de gran calidad y también todo tipo de actividades para disfrutar del entorno natural que lo rodea. En Nevados de Chillán, todos pueden disfrutar.

Cuenta con más de 10 mil hectáreas de dominio esquiable donde practicar ski y snowboard, con 30 pistas en excelentes condiciones desde junio hasta octubre. Además cuenta con un amplio terreno fuera de pista, con nieve que alcanza los 10 metros.

Los expertos en freeride y backcountry no sólo se sorprenderán con la calidad de la nieve fuera de pistas, sino también los impresionantes paisajes donde se observan los volcanes Antuco, Sierra Velluda y el volcán argentino Dumuyo.

Luego de un día de gran actividad nada mejor que relajarse y reponer energías. Nevados de Chillán cuenta con un Parque de Aguas Termales con piscinas al aire libre y techadas para que disfrutes de todos los beneficios curativos de las aguas azufradas. Como complemento a esto, ofrece también servicios de masaje, spa, baños de vapor y otros tratamientos de belleza.

Nevados de Chillán se ubica a 190 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Concepción, en la región del Bío Bío. Aquí además de nieve y actividades recreativas, no puedes dejar de degustar la exquisita gastronomía en Nevados de Chillán de estilo sureña, con influencias alemanas y sabores autóctonos. En el centro de ski existen 4 cafeterías con vista a las pistas, además del restaurant de sus hoteles donde te deleitarás con su ricas preparaciones.

En Nevados de Chillán encontrarás una Escuela de Ski y Snowboard donde grandes y chicos puedan aprender estos deportes de nieve, con instructores expertos que imparten clases de ski, snowboard, randonee y freeride en diversos idiomas; y para todos los niveles. Además de esto, el centro de ski ofrece un completo Rental para arrendar tu equipo de montaña.

En Nevados de Chillán encontrarás temporada de ski para rato. Te invitamos a conocer la mejor nieve y los más entretenidos servicios en plena montaña.

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS