No te pierdas la temporada 2018 en Gran Hotel Termas de Chillán

Centros de Ski
February 15, 2018

Sólo hasta el 28 de febrero puedes disfrutar de precios rebajados en hasta un 25% de descuento en Gran Hotel Termas de Chillán, para vivir lo mejor de la montaña.

Este es el centro de ski más importante del sur de Chile, escogido como el mejor resort de nieve del país durante el año pasado, por tres de sus servicios: mejor ski boutique hotel, mejor hotel de ski y mejor resort en general.

Es que en Nevados de Chillán no sólo podrás deleitarte con nieve de excelente calidad y pistas muy bien acondicionadas, sino también por sus actividades de montaña, servicios de spa, alrededores de bosque nativo y diversos tipos de entretenimiento para todos los gustos y durante todo el año.

Puedes comenzar tu día con un delicioso desayuno al estilo sureño y luego practicar durante todo el día ski y snowboard en sus pistas para principiantes y expertos. ¿Aún no sabes esquiar? No hay problema, Nevados de Chillán ofrece una Escuela de Ski y Snowboard con profesores chilenos y extranjeros muy preparados para transmitirte sus conocimientos, también para personas con discapacidad.

Los expertos pueden participar del programa Freeride y Backcountry, donde existe la posibilidad de esquiar en zonas fuera de pista o descubrir lugares inexplorados en espacios de backcountry. Esta es una aventura que sólo pueden vivir esquiadores avezados, con el equipo correcto para sumergirse completamente en la naturaleza de la montaña.

En Nevados de Chillán no todo es deporte. Sus hoteles cuentan con los más altos estándares de calidad y comodidad, por lo que descansar en ellos ya es una experiencia. Aquí también tu salud y bienestar su muy importantes, y no puedes dejar de disfrutar de los excelentes servicios de spa y sus terapias de bienestar para el cuerpo y la mente, utilizando elementos autóctonos de la zona como barro termal, aguas mineralizadas, hierbas, hidromasaje, piedras calientes, entre otras terapias.

Incluso si el ski no es lo tuyo, en Nevados de Chillán vivirás la mejor aventura. Existen múltiples actividades como mountainbike, canopy, trekking, observación de flora y fauna y mucho más.

En programas de 7, 4 o 3 noches, no te pierdas la posibilidad de pasar unas vacaciones en la montaña que realmente disfrutarás. Aprovecha nuestro 25% off y descubre el mejor resort de ski de Chile este 2018.

 

Relacionados

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS