Teams de Entrenamiento

Actividades
February 20, 2019
Teams de Entrenamiento, 0 / 5 (0 votos)

El esquí en Chile es una actividad que demanda el interés de miles de turistas cada año. La hermosa y extrema geografía  natural además de la calidad de las pistas e infraestructura de sus centros y buenos accesos, convierten al país no sólo en un referente de este tipo de deportes en Latinoamérica, sino también en un excelente panorama para la familia o grupos de amigos.

El Centro de Esquí El Colorado ofrece uno de los mejores lugares para entrenar en la temporada invernal del hemisferio sur. Cada año los equipos de alta competencia de países como Australia, España, Estados Unidos y Argentina, deciden entrenar en las pistas del centro de SKI El Colorado para continuar con la práctica de SKI y snowboard.

 

Esto por la calidad de nieve, sus diferentes niveles de pendiente, cercanía a Santiago y un ambiente personalizado y cálido.  El Colorado ofrece más de 20 pistas especializadas para el entrenamiento de esquiadores de nivel avanzado. Estas son 18 pistas para SL y GS, y dos pistas para Súper G.

 

Para estos grupos, El Colorado brinda servicios de reserva anticipada de pistas; sala de reparación de equipos; precios especiales para alojamiento; transporte, comidas y tickets; y pases de temporada. Además de entregar atención personalizada y el mejor ambiente para un entrenamiento competitivo y de alta calidad.

El Colorado tiene condiciones privilegiadas de clima y nieve con 80% de días soleados, lo que permite a los equipos maximizar su entrenamiento con la menor interrupción posible debido al mal tiempo. Las sesiones de entrenamiento temprano por la mañana con pistas y elevadores con poca gente les dan a los atletas la oportunidad de acumular muchas carreras en un corto período de tiempo. La gran variedad de carriles disponibles permite una fácil designación de los carriles, así como una amplia selección para diferentes objetivos técnicos.

 

El Colorado ofrece una amplia variedad de opciones para entrenar con 29 senderos especializados:

25 Slalom / Slalom gigante

2 super g

1 DH (NUEVO)

1 colina de los magnates

Fácil acceso desde el aeropuerto al resort:

Está a tan solo solo 1 hora de la ciudad capital de Chile, Santiago, y 69 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Desde el 2013 este centro ofrece la oportunidad de entrenar en nuevas pista de descenso homologada por la FIS que atrae a equipos de Copa del Mundo año tras año.

En el Centro de Ski El Colorado también hay programas de entrenamiento abiertos a niños y jóvenes de 4 a 18 años pertenecientes a diferentes colegios. En ella, los participantes podrán aprender o perfeccionar ambas disciplinas durante 4 u 8 domingos.


Los Programas no tienen un requisito mínimo de niños por colegio, por el contrario, son inclusivos ya que están enfocados en fortalecer los lazos entre todos los participantes, generando espacios para compartir y aprender mediante una actividad deportiva, educativa y recreativa, en un ambiente seguro con instructores calificados.

 

Vivan en el Colorado la experiencia única de un entrenamiento competitivo y eficaz durante los meses de junio a septiembre.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS