VALLE CORRALCO. HOTEL & SPA.

Actividades
November 26, 2019
VALLE CORRALCO. HOTEL & SPA., 0 / 5 (0 votos)

 

 

Valle Corralco Hotel y Spa posee 54 habitaciones con equipamiento completo para el alojamiento de sus huéspedes. Catorce de estas habitaciones están comunicadas entre sí y están especialmente diseñadas para familias.

La habitación standard cuenta con camas box spring y completo equipamiento que incluye conexión a internet, servicio a la habitación, escritorio, calefacción y televisión por cable. Existen 17 habitaciones de este tipo en Valle Corralco Hotel and Spa.

Las habitaciones superiores son más amplias y cuentan con el mismo equipamiento completo de las habitaciones standard. Existen 4 habitaciones de este tipo en Valle Corralco Hotel and Spa.

Las suites son cuentan con las mismas características que los otros dos tipos de habitaciones y Corralco cuenta con tres.

Se encuentra ubicado en el sur de Chile, dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, Región de la Araucanía. El Centro de Ski y Valle Corralco Hotel & Spa se emplazan en las laderas del volcán Lonquimay a 90 minutos del aeropuerto de Temuco.

 

Tienes diferentes opciones para llegar: Vía Aérea: Existen 8 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Ski Airlines. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora. También es posible volar a los aeropuertos cercanos de otras ciudades como Concepción, Puerto Montt y Valdivia.
Vía Terrestre: También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria.
Desde Temuco: La distancia desde Temuco a Corralco es de 120 kms. (75 millas).
Desde Concepción: La distancia desde Concepción a Corralco es de 380 kms.

Los tipos de habitaciones son:

  • Standard: Amplia habitación de 25 mt2 aproximadamente, con camas box spring, equipamiento de lujo, conexión a Internet, TV cable, room service, calefacción y escritorio. 47 unidades.
  • Suite: Habitación de 32 mt2, con camas box spring, equipamiento de lujo, conexión a Internet, TV cable, room service, calefacción, escritorio y jacuzzi en el baño. 4 unidades.

Estar en Valle Corralco Hotel & Spa es una experiencia inolvidable que unida a tu visita al centro de esquí Corralco, ninguna otra superará, y es que este centro  de ski se encuentra al interior de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la ladera del volcán Lonquimay, IX región de la Araucanía.

Ofrece su lujoso hotel, con cómodas instalaciones y un servicio de excelencia. Sus habitaciones son completamente equipadas para el mejor descanso de sus pasajeros.

Además de esto ofrece restaurant y bar, gimansia y spa, piscina interior temperada, sala de cine y sala de reuniones, salón de juegos, guardería infantil, servicio a la habitación y servicio de guarda esquí.
Posee traslados hacia el centro de ski y sus pistas con inmejorable calidad de nieve.

 

El clima en Corralco es de hielo por altura en el invierno. Las nevadas son abundantes desde mayo hasta el mes de octubre. Hay mucha lluvia y frío por sobre los 1000 metros de altura. El promedio de temperatura en invierno es mínima de -8ºC y máxima 4ºC.

Durante el verano, el clima es templado cálido.

Corralco se presenta como el más nuevo centro de esquí de Chile que comienza a ofrecer nuevas alternativas de grandes características y calidades a los esquiadores y snowboardistas, ya sean chilenos o extranjeros.

Doscientas hectáreas es la superficie en donde novatos, expertos y entre otros hallarán un lugar ideal y espléndido para disfrutar y deleitar de los atractivos deportes invernales. A todo lo anterior dicho, se suma que la calidad de nieve no tiene comparación.

Este último y más nuevo centro de esquí, se localiza de forma privilegiada en la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias que cuenta con más de 1000 hectáreas esquiables. La ciudad de Temuco se encuentra a sólo 120 kilómetros de distancia que es una hora y media desde el aeropuerto. De Concepción a 280 kilómetros que son tres horas y media aproximadamente y de Santiago a 700 kilómetros.

La cercanía que posee con el llamativo Volcán Lonquimay, expone hermosos y extraordinarios paisajes como también atrayentes y cautivantes atardeceres propios de la excepcional naturaleza del sur de Chile.

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS