Valle Corralco Hotel & Spa

Uncategorized
February 1, 2019
Valle Corralco Hotel & Spa, 0 / 5 (0 votos)

     En el corazón de la Reserva Nacional Malalcahuello, a los pies del majestuoso volcán Lonquimay se encuentra Valle Corralco Hotel & Spa. Rodeado de bosques de araucarias milenarias, el hotel cuenta con 54 exclusivas habitaciones y confortables espacios que invitan a admirar el paisaje. En Corralco puedes contemplar la naturaleza desde la tranquilidad de nuestro spa con piscina temperada, disfrutar de buena compañía en nuestro bar o descubrir la mixtura gastronómica que une cocina moderna con recetas autóctonas en nuestro restaurante. Todo, sumado a creativas actividades para grandes y chicos, que te invitarán a descubrir este destino inolvidable.

 

     Valle Corralco Hotel & Spa cuenta con 54 exclusivas habitaciones, con vistas privilegiadas al volcán y al bosque de araucarias, donde el silencio y la comodidad de sus instalaciones convertirán tu estadía en una experiencia única de relajo y bienestar.

     También cuenta con un exclusivo Restaurante, descubre la riqueza de cada uno de sus  platos y postres en un ambiente familiar y cálido. Rodeado de un bosque de araucarias, cada una de las mesas tiene una vista privilegiada al entorno natural de la reserva, lo que junto a un servicio de excelencia, harán de cada una de tus comidas una experiencia memorable.

     Podrá relajarse en las piscinas, tomar un baño en la tina de hidromasaje, ingresar al sauna o recargar energías en alguna de las salas de terapia y gimnasia.

     El centro de ski  Corralco, se encuentra al interior de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, en la ladera del volcán Lonquimay, IX región de la Araucanía.

     Corralco se presenta como el más nuevo centro de esquí de Chile que comienza a ofrecer nuevas alterantivas de grandes características y calidades a los esquiadores y snowboardistas, ya sean chilenos o extranjeros.

 

     Doscientas hectáreas es la superficie en donde novatos, expertos y entre otros hallarán un lugar ideal y espléndido para disfrutar y deleitar de los atractivos deportes invernales. A todo lo anterior dicho, se suma que la calidad de nieve no tiene comparación.

     Este último y más nuevo centro de esquí, se localiza de forma privilegiada en la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, rodeado de un atractivo y singular bosque de Araucarias que cuenta con más de 1000 hectáreas esquiables. La ciudad de Temuco se encuentra a sólo 120 kilómetros de distancia que es una hora y media desde el aeropuerto. De Concepción a 280 kilómetros que son tres horas y media aproximadamente y de Santiago a 700 kilómetros.

     La cercanía que posee con el llamativo Volcán Lonquimay, expone hermosos y extraordinarios paisajes como también atrayentes y cautivantes atardeceres propios de la excepcional naturaleza del sur de Chile.

     En los bosques del Centro se refugian excelentes lodge con alojamiento y restaurantes a nivel internacional que se ha ido convirtiendo en uno de los lugares predilectos para los esquiadores extranjeros y chilenos.

     Para los más pequeños, Corralco ofrece los servicios del Jardín de Nieve, con guardería infantil y miniescuela. Además de lo anterior expuesto existe un jardín de nieve que cuenta con instalaciones calefaccionadas con parvularias especialmente capacitadas y entrega de servicio de guardería por horas y miniescuela por el día y medio día. Así que es la oportunidad para que sus hijos también disfruten en manos de instructores especialistas y con total seguridad.

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS