Valle De Cóndores

Actividades
February 10, 2019
Valle De Cóndores, 0 / 5 (0 votos)

Ir por el fin de semana al Valle de los Cóndores no trata solo de escalada sino también de perderse en la naturaleza donde no hay señal de celular. Ahí estás solo frente la montaña. Éste es el sector de escalada más grande de Chile y una de las mejores zonas de Sudamérica para practicar esta actividad.

En la zona precordillerana a 2.000 metros sobre el nivel del mar, cerca de San Clemente y a tan solo 135 kilómetros al Este de Talca, se encuentra este gran valle de fácil acceso. Lo cruza el río Maule el cual forma pozones y cascadas hermosas, tiene abundancia de peces y es muy refrescante durante el verano ya que el valle es muy caluroso y seco en esta estación.

En este lugar no existe ningún árbol que pueda dar sombra o que te proteja del viento, sin embargo, las mismas rocas pueden ayudar. La mejor temporada para visitar este lugar es de octubre a mayo ya que, al ser precordillera, en invierno está todo nevado.

Se trata de un sueño para todos los que la visitan. El valle cuenta con alternativas para todos los gustos y niveles de escalada, con grandes murallas con cerca de 400 rutas, tanto deportivas como tradicionales y Boulder.

 

Cuando se trata de alojamiento,  con un equipamiento completo y una vista maravillosa, los apartamentos del Edificio Valle de Cóndores I y II son el espacio ideal para compartir con la familia y los amigos en un ambiente increíble.

 

Este edificio ofrece espacios desde 26 hasta 83 metros cuadrados, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, bodega, estacionamiento cubierto, calefacción central y ventanas de termopan. Además, posee un completo equipamiento en sus habitaciones y cocina, que le permitirá llegar a un espacio completamente amueblado y cómodo para pasar agradables días con su familia y amigos.

Estos edificios están cerca de Valle Nevado, y todos los apartamentos tienen una terraza con una vista impresionante de la cadena montañosa.

 

VALLE DE CÓNDORES EDIFICIO UNO:
Este edificio cuenta con 63 apartamentos de 26 a 83 metros cuadrados, totalmente equipados con baños, estacionamiento cubierto, calefacción central, ventanas con paneles térmicos y todos los servicios para familiares y amigos.
Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicados a pocos metros de las pistas de esquí.

EDIFICIO VALLE DE CÓNDORES DOS:

Este edificio también se encuentra a pocos metros de las pistas de esquí y ofrece apartamentos tipo estudio de una, dos y tres habitaciones y amplias terrazas que le permiten ver el maravilloso paisaje de los Andes.
Todos los apartamentos cuentan con estacionamiento cubierto, calefacción y trasteros, además de estar completamente equipados, ideales para disfrutar de una estancia en grupo o en familia.

 

Si visitas estos edificios en invierno, podrás visitar las pistas de ski en Valle Nevado. Con más de 23.000 acres de dominio esquiable, Valle Nevado es la estación de esquí más grande del hemisferio sur. Con decenas de pendientes preparadas, montones de polvo fresco, multitud de protuberancias y prados andinos enteros de fuera de pista, encontrará un mundo de aventuras de esquí para explorar en esta estación de esquí.

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS