VALLE NEVADO, INOLVIDABLE.

Actividades
June 26, 2019
VALLE NEVADO, INOLVIDABLE., 0 / 5 (0 votos)

Valle Nevado está ubicado a 46 kms de la ciudad de Santiago de Chile por su lado este. Se cataloga como el más grande y moderno de Sudamérica. Gracias a su altitud la nieve es de excelente calidad, el clima es un privilegio y el paisaje es un tesoro para la vista.

La altura en su cuota máxima está sobre los 3670 msnm y la mínima en 2860 msnm. En el Cerro El Plomo, nombrado Apu por los incas, que significa “guardián del valle” se alcanza una altura de 5430 msnm. En Cerro La Paloma puedes llegar a 4910 msnm.

 

Cuenta con varios hoteles para tu diversión e inolvidable estadía:

HOTEL VALLE NEVADO: Exclusividad es la sensación que se respira en cada rincón de este hotel. Sus 53 amplias habitaciones, dotadas de un estilo noble y puro, cuentan con terraza y salida directa a las pistas. Es que se trata de un lugar especialmente diseñado para disfrutar de días inolvidables en medio de la Cordillera de Los Andes.

Cuenta con sólo 50 habitaciones- suites o dobles- completamente equipadas para el confort de sus pasajeros. Todas poseen terraza y ofrecen diferentes vistas a la montaña o las pistas de esquí, además de permitir salida directa a las pistas desde su lobby.

Al alojarse en el Hotel Valle Nevado, los pasajeros recibirán pensión completa. Desayuno en el restaurante La Fourchette y cena en el restaurante a elección entre La Fourchette, Mirador del Plomo o Montebianco (ex Don Giovanni). Siempre la cena en el primer día será en La Fourchette.

HOTEL PUERTA DEL SOL: Maravíllese con el singular paisaje cordillerano y aproveche la comodidad de sus 124 habitaciones ubicadas a sólo 25 metros de las pistas. Porque este hotel es un lugar único, que cuenta con un particular estilo que fue pensado específicamente para albergar familias. Aproveche de disfrutar hoy con los suyos.

Este es un hotel familiar, ubicado a sólo 50 metros de las pistas. Posee 121 habitaciones que pueden ser conectadas entre sí, para mayor comodidad y espacio de las familias o grupos de amigos. Cuentan con terraza y vista a las pistas, además de salida directa a la piscina temperada.

Incluye cóctel de bienvenida- que se realiza todos los sábados en el Bar Lounge, de 18:30 a 19:30 horas-, media pensión, con desayuno en el restaurant Mirador del Plomo y cena en alguno de los siguientes restaurantes: Don Giovanni, La Fourchette o Mirador del Plomo, previa reserva. La primera noche la cena es el Mirador del Plomo; y Aprés Ski, todos los días en Bar Puerta del Sol, de 17:00 a 18:00 horas.

El Hotel Puerta del Sol permite acceso ilimitado a las pistas de Valle Nevado, a través de un pase de acceso a andariveles, con una duración máxima hasta el día anterior a la salida del hotel. Cuenta también con servicio gratuito de guarda-ski.

HOTEL TRES PUNTAS: Este hotel es un lugar verdaderamente ideal para familias y jóvenes, quienes gozarán la ambientación informal de sus 88 habitaciones y su inigualable ubicación a tan sólo 150 metros de las pistas. Para sentirse como en casa y divertirse como nunca antes.

Este agradable hotel es una de las opciones más convenientes de Valle Nevado en precio, calidad y comodidad. Se ubica a 150 metros de las pistas de ski y ofrece 82 habitaciones de diferentes tipos, algunas de ellas comunicadas entre sí, para todo tipo de pasajeros.

El Hotel Tres Puntas incluye media pensión con desayuno en el restaurant Sur y cena- previa reserva- en el restaurant Mirador del Plomo o Sur, donde es la primera cena a la llegada.

Sus pasajeros son también recibidos con un cóctel de bienvenida, que se realiza todos los sábados de 18:30 a 19:30 horas. En el Bar Tres Puntas todos los días se puede disfrutar de un Aprés Ski de 17:00 a 18:00 horas.

Ofrece acceso gratuito al centro de Fitness que cuenta con sauna, clases de stretching y aerobics y sala de máquinas; además de otras actividades como piscina temperada al aire libre, sala de juegos, animación y pubs.

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS