Valle nevado te presenta: Hotel Tres Puntas

Centros de Ski
June 3, 2019

Valle Nevado

Valle Nevado es un centro de esquí ubicado a 46 kilómetros al oriente de Santiago, la capital de Chile.

Es uno de los centros de esquí más recientes en Chile. Fue creado en 1988 por empresarios franceses, siguiendo los patrones de los resorts invernales de los Alpes, en las faldas del Cerro El Plomo, en la cordillera andina cercana a Santiago.

Este centro de esquí cuenta con una de las mayores áreas esquiables de América del Sur​ y es considerado uno de los más modernos del continente.

Valle nevado te presenta: Hotel Tres Puntas

Este hotel es un lugar verdaderamente ideal para familias y jóvenes, quienes gozarán la ambientación informal de sus 88 habitaciones y su inigualable ubicación a tan sólo 150 metros de las pistas. Para sentirse como en casa y divertirse como nunca antes.

Este agradable hotel es una de las opciones más convenientes de Valle Nevado en precio, calidad y comodidad. Se ubica a 150 metros de las pistas de ski y ofrece 82 habitaciones de diferentes tipos, algunas de ellas comunicadas entre sí, para todo tipo de pasajeros.

El Hotel Tres Puntas incluye media pensión con desayuno en el restaurant Sur y cena- previa reserva- en el restaurant Mirador del Plomo o Sur, donde es la primera cena a la llegada.

Sus pasajeros son también recibidos con un cóctel de bienvenida, que se realiza todos los sábados de 18:30 a 19:30 horas. En el Bar Tres Puntas todos los días se puede disfrutar de un Aprés Ski de 17:00 a 18:00 horas.

Ofrece acceso gratuito al centro de Fitness que cuenta con sauna, clases de stretching y aerobics y sala de máquinas; además de otras actividades como piscina temperada al aire libre, sala de juegos, animación y pubs.

Para sus huéspedes ofrece servicio de guardería infantil (para niños entre 3 y 7 años), entre las 09:00 y las 13:00 horas y desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, sin incluir almuerzo.
Cuenta también con wifi gratuito en las áreas comunes del hotel como el Pub Tres Puntas, lobby y Restaurant Sur, solicitando una clave en la recepción del hotel.

Posee caja de seguridad, servicio de guardaesquis, estacionamiento gratuito y tv cable.

Otros beneficios:

Otros servicios del Hotel Tres Puntas con un cargo adicional son bebidas, licores y vinos durante las comidas; mini bar, servicio a la habitación, lavandería, masajes, llamados telefónicos y clínica.

Además permite arrendar equipos de ski y snowboard; y clases de ski y snowboard; además de entregar tickets de interconexión con otros centros de ski cercanos como El Colorado y La Parva. Transporte terrestre y heliski son otros servicios disponibles.

 

LOS MÁS LEIDOS

CATEGORÍAS

TOP SKI RESORTS